Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Festival Hell and Heaven no se cancela: Live Talent

En Contexto/Magazine/Sonidos

Por @eldescafeinado.

Qué no gane el pánico. A pesar de la mala fama que se carga el Hell & Heaven Metal Fest (HHMF), tras algunos problemas de producción, cancelaciones y el cambio en la sede del festival, que este año se ubicará en Texcoco, Estado de México, no se cancelará ni sufrirá ningún cambio.

Foto: aktivioslo / Kiss será una de las bandas que encabecen el Hell and Heaven Corona Metal Fest.
Foto: aktivioslo / Kiss será una de las bandas que encabecen el Hell and Heaven Corona Metal Fest.

Esto viene al caso, luego de un supuesto ataque mediático al que se vio sometida la organización, cuando se publicara en diversos medios de comunicación que el gobierno del Estado de México solicitaba a la alcalde del municipio mexiquense su cancelación.

Tras emitir un comunicado de prensa, en el que se incluyó la documentación de Protección Civil que dicta las condiciones correctas en materia de seguridad para que se desempeñe el festival metalero, Live Talent, productora responsable, indicó que el concierto masivo no se cancela ni se cancelará, y que sólo es una jugarreta por parte de sus detractores.

Con un estimado de 50 mil asistentes en cada uno de sus dos días de duración, el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 se posiciona como el festival más importante del género musical en México, en donde han destacado las presentaciones de bandas como Megadeth o Motorhead. Mientras que este año, en su cuarta edición, el cartel incluye a Rob Zombie, Guns N’ Roses, Korn y Kiss como sus headliners, así como un centenar más de agrupaciones nacionales y extranjeras, además de diversas atracciones y espectáculos paralelos.

El festival se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco y tendrá una zona para acampar. Los boletos se pueden conseguir en la web oficial del HHMF.

Horarios HHMF

Horarios HHMF 2

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio