Motörhead deja claro porque son una banda icono en la historia del rock and roll.
Sin lugar a duda Motörhead es la prueba de que el buen heavy metal continúa vivo. El legendario trío formado por Lemmy Kilmister bajista y vocalista, Phil Campbell en la guitarra y Mikkey Dee regresa este año con su nuevo material. Aftershock es el disco número 21 en sus casi cuarenta años de carrera y lejos de ser un trabajo falto de vida y sin ideas, podemos apreciar a una banda más metalera que nunca.
Al igual que otras bandas clásicas como Iron Maiden o ZZ Top, Los discos de Motörhead cuentan con un sello musical característico y por supuesto Aftershock no es la excepción, integrado por 14 nuevos temas, este álbum está compuesto por pistas con ritmos muy variados entre sí, desde los furiosos y veloces riffs del más puro rock and roll, hasta los que van bajo una línea más blusera y relajada. “Silence When You Speak To Me”, “Crying Game” o “Going to México” son algunos de los temas que integran este material, del cual estrenaron el primer sencillo,“Heartbreaker”.
Si disfrutas del sonido del heavy metal clásico, entonces disfrutarás de Aftershock, donde una vez más Motörhead deja claro porque son una banda icono en la historia del rock and roll.
Texto: Daniel Pimentel.