fbpx
/

Café Tacvba listos para estrenar «El Objeto Antes Llamado Disco»

Por: Redacción El Descafeinado

La agrupación mexicana Café Tacvba está de regreso, y será a partir del próximo 22 de octubre cuando su séptimo álbum de estudio, el cual llevará el nombre de El Objeto Antes Llamado Disco, esté disponible a la venta en tiendas y a través de iTunes.

cafetacvba

Recientemente, la banda dio a conocer el videoclip del primer sencillo del disco, llamado «De Este Lado del Camino». Producido por Gustavo Santaolalla, su nuevo material fue grabado en distintas ciudades del continente americano, en las cuales algunos seguidores del grupo -ganadores de una convocatoria- tuvieron la oportunidad de acompañarlos en el estudio. Dicho material llega después de cinco años del estreno de su último álbum, titulado Sinodel cual se desprendieron éxitos como «Volver a comenzar» y «Esta vez».

 

A continuación, el tracklist de El Objeto Antes Llamado Disco:

1.  «Pájaros»
2. «Andamios»
3. «De Este Lado del Camino»
4. «Espuma»
5. «Olita del Altamar»
6. «Aprovéchate»
7. «Zopilotes»
8. «Yo Busco»
9. «Tan Mal»
10. «Volcán»

Cabe mencionar que Rubén Albarrán, vocalista de la banda, apareció recientemente en Hecho en México, una película acerca del significado de ser mexicano, la cual fue estrenada en cines el pasado 21 de septiembre y fue dirigida por el londinense Duncan Bridgeman.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.