fbpx
/

Motorhead estrena Aftershock, el heavy aún vive

Aftershock review

Motörhead deja claro porque son una banda icono en la historia del rock and roll.

Sin lugar a duda Motörhead es la prueba de que el buen heavy metal  continúa vivo. El legendario trío formado por Lemmy Kilmister bajista y vocalista, Phil Campbell en la guitarra y Mikkey Dee regresa este año con su nuevo material. Aftershock es el disco número 21 en sus casi cuarenta años de carrera y lejos de ser un trabajo falto de vida y sin ideas, podemos apreciar a una banda más metalera que nunca.

Aftershock review

Al igual que otras bandas clásicas como Iron Maiden o ZZ Top,  Los discos de Motörhead cuentan con un sello musical característico y por supuesto Aftershock no es la excepción, integrado por 14 nuevos temas, este álbum está compuesto por pistas con ritmos muy variados entre sí, desde los furiosos y veloces riffs del más puro rock and roll, hasta los que van bajo una línea más blusera y relajada. “Silence When You Speak To Me”, “Crying Game” o “Going to México” son algunos de los temas que integran este material, del cual estrenaron el primer sencillo,“Heartbreaker”.

Lemmy Kilmister, el ídolo de piedra

Si disfrutas del sonido del heavy metal clásico, entonces disfrutarás de Aftershock, donde una vez más Motörhead deja claro porque son una banda icono en la historia del rock and roll.

Consigue el disco aquí.

Texto: Daniel Pimentel.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.