Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

Hocico celebra 20 fúricos años

En Guía/Magazine/Sonidos

Por: @eldescafeinado.

Bajo la celebración de 20 años de trayectoria como una de las propuestas de industrial y electro-dark más relevantes, no de la escena mexicana, sino del mundo, Hocico continúa el camino de promoción de su más reciente material, Los días caminando en el fuego, un L.P. que lanzaron en 2013 y que contiene una selección remasterizada de lados b y temas inéditos grabados durante los primeros años de la banda que no habían sido publicados hasta ahora.

Hocico. Foto de Alfredo Acle (Facebook oficial de Hocico)
Hocico. Foto de Alfredo Acle (Facebook oficial de Hocico)

Hocico es sin duda una agrupación transgresora que se ha sabido ganar a las diferentes escenas under de países como España y Alemania. Su dureza, crítica y provocación son elementos fundamentales para que su música siga trascendiendo y encontrando un canal de expresión, fúrico y violento, que ya ha dejado huella dentro de su género musical y un séquito de fanáticos que trascienden fronteras.

Tras su presentación el año pasado en el Zenttro Underground, Hocico repetirá locación para celebrar con sus seguidores locales las dos décadas de energía, gritos y beats. Será el 24 de octubre cuando compartan escenario con los locales Dos Minutos de Odio y Disfunción Orgánica.

Aquí puedes ver video más reciente de Hocico, “Dead trust”:

La banda continuará su gira de aniversario por DF (25 de octubre), Puebla (26), Tijuana (31) y Monterrey (1 de noviembre), para después visitar Costa Rica, Perú, Chile , Ecuador, Italia y Alemania a finales de este año.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Guía semanal

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos nuestra guía de recomendaciones
Ir a Inicio