fbpx
/

Gira de conciertos promete jornada rockera en Zapotlanejo

El escenario de Urban Bar acogerá al poderoso rock de Somma, Chico Venganza y los locales de Zein.

El rock convergerá en Zapotlanejo el próximo sábado 27 de mayo como parte de la gira de conciertos que organiza RockAcRadio, emisora en línea que apoya al talento local. Dos propuestas tapatías y una local compartirán el escenario del Urban Bar, relevante foro musical del municipio jalisciense que abre sus puertas a propuestas en consolidación.

Gira de conciertos RockAcRadio en Zapotlanejo
Gira de conciertos RockAcRadio en Zapotlanejo.

Ahí se presentará Chico Venganza y su poderoso rock and roll, el cual se encuentra en plena #GiraAntirockstar, donde presentan las canciones de su primer E.P, entre ellas el sencillo que les abrió camino en la escena tapatía, “Qué vas a hacer”, una suerte de rock crudo y reminiscencias del grunge noventero.

Previo a su visita a Zapotlanejo, el cuarteto oriundo de Tlaquepaque ofreció un concierto en el Multiforo 246 de la Ciudad de México junto a otras propuestas tapatías: Satanchon Waters y Judas en Coma.

Por su parte, Somma, banda de rock alternativo que viene de una exitosa presentación en el Larvasong, festival de propuestas emergentes que tuvo lugar el pasado 22 de abril en el Café Benito del centro de Guadalajara, ansía presentar su material debut en Zapotlanejo, particularmente su nuevo tema, “Miel de Lotto”, segundo sencillo de su E.P en promoción, Orbe.

Somma en Zapotlanejo
Somma estrenará en vivo su nuevo sencillo, «Miel de Lotto» en el Urban Bar de Zapotlanejo.

Impulsados en la escena por “Azul”, sencillo que les ha abierto las puertas en la radio y medios locales, ahora Somma busca cosechar una sólida base de seguidores por todo el estado con su característica energía y dominio del escenario.

A estas dos propuestas se suman los locales de Zein, una agrupación metalcore melódico de poder y calidad garantizados. El cuarteto formado en 2013 en Zapotlanejo se encuentra promocionando temas como “Miénteme”, “Lo que no serás” e “Inventaré”, bien conocidas por los amantes del género, incluso a nivel nacional.

El concierto de estas tres propuestas de rock local es el 27 de mayo a las 10 de la noche en Urban Bar, ubicado en la calle Sabas Carrillo 45430 en Zapotlanejo, Jalisco. La entrada es libre.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.