Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El regreso de Kakkmaddafakka

En Guía/Magazine/Sonidos

Kakkmaddafakka, irreverencia para bailar; los nórdicos vuelven a Guadalajara para mostrar Hus, su nuevo disco.

Hace unos años el público tapatío bailó frenéticamente al ritmo de la banda noruega Kakkmaddafakka, y tan buena acogida han tenido por todo el país, que durante los últimos años han visitado tierras Mexicanas en más de una ocasión, que ya la sienten como su casa y a sus habitantes como su familia.

Kakkmaddafakka
Kakkmaddafakka en Mansión Magnolia en 2014. Foto: Abraham Mercado.

Sus shows se caracterizan por ser toda una fiesta llena de actuaciones eléctricas, bailes chistosos y un talento musical indiscutible que logran una química instantánea con el público.

Pasando por escenarios como el Teatro Estudio Cavaret, y festivales de la talla del Vive Latino en 2014, este año repiten en Guadalajara para promocionar su última producción, Hus, en donde decidieron acercarse a sonidos más tropicales y desenfadados, pero sin dejar de lado esa energía que siempre los caracteriza.

De este material se desprende el primer sencillo, “All I want to hear”, que seguro escucharemos en el concierto, junto con sus ya conocidos clásicos “Your Girl”, “Gangsta” o el rítmico “Touching”.

Así que la cita con los güeritos es el próximo 7 de diciembre a las 8 de la noche en C3 Stage. Aparten la fecha, que se promete una gran gran fiesta.

Texto: Abraham Mercado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio