fbpx
/

Los Auténticos Decadentes celebrarán su 25 aniversario en el Diana

Por: Redacción El Descafeinado.

La banda argentina festejará su cuarto de siglo en el Teatro Diana los días 24 y 25 de octubre

Fue en 1986 cuando Gustavo Parisi, Gustavo Montecchia y Gastón Bernardou «El Francés» se unieron para darle vida a una de las agrupaciones más exitosas de Latinoamérica.

Auténticos Decadentes

Son 25 años de celebración que comenzaron con la grabación de un disco en vivo en El Palacio de los Deportes el año pasado, donde estuvieron acompañados de músicos como Julieta Venegas, Quique Rangel (Café Tacuba), Adrián Dargelos (Babasónicos), Emiliano Briancciari (No te va gustar) y Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu), y de donde se desprende el primer sencillo “A mi no me importa el dinero”, tema que logró más de 3 millones de visitas en YouTube.

Un cuarto de siglo de hacer bailar y cantar a las multitudes con su fusión de rock, ska y cumbia que los ha hecho característicos a lo largo de más de 15 discos.

La agrupación porteña trae al Teatro Diana su fiesta de aniversario, y serán el 24 y 25 de octubre donde sus 12 músicos integrantes hagan de su presentación una fiesta para el público tapatío con esa característica energía y comunión que logran con sus seguidores.

Boletos entre $150 y $300 en taquilla y Ticketmaster.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.