fbpx
//

Suena la maquinaria: Marilyn Manson visitará México en noviembre

Por: Redacción El Descafeinado.

El reverendo confirmó dos fechas en nuestro país a través de su página oficial: 2 y 3 de noviembre en el DF y Guadalajara respectivamente,  sin detallar el lugar donde se realizarán.

1459487858 16bd6fe047
Foto: SomewhatDamaged2

Se trata de la segunda confirmación de bandas que participarán en el Maquinaria Fest en sus versiones chilena, argentina, paraguaya y mexicana, esta última aún sin información oficial.

La primera edición del Maquinaria Fest se llevó a cabo en Brasil en 2009 y las dos posteriores ediciones (2010 y 2011) en Chile, reuniendo a bandas como Queens Of The Stone Age, Incubus, Pixies, Megadeth, Alice In Chains o Stone Temple Pilots.

En esta edición, que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo La Vizcachas de Santiago, Kiss, Slash, Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Slayer, Deftones, The Prodigy, Mastodon y Stone Sour son los platos fuertes.

Este año ha sido determinante para el festival chileno, puesto que abrió franquicias en Argentina (8,9 y 10 de noviembre), Paraguay (6 y 7 de noviembre) y México, país que es mencionado en su sitio de Internet:

Sinónimo de vanguardia y después de un comienzo con el pie derecho, el festival da ahora su paso más ambicioso al llevar a las Américas Central y del Sur un concepto que ya conquistó a millones de personas por todo el mundo.

Y la elección de países como México, Argentina y Paraguay para ser sede un evento tan grandioso no es mera casualidad. Son países de cultura efervescente, que exportan su patrimonio histórico y que palpitan y emanan modernidad…

Por otra parte la agrupación californiana Deftones también confirmó dos conciertos en México los días 2 y 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México y la Explanada López Mateos de la capital jalisciense, anunciados como parte del Maquinaria Fest:

Sólo queda esperar a que se genere información por parte de la organización, a poco más de un mes de su posible realización en nuestro país.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.