fbpx
//

Ataca nuevamente el «Velociraptor!» de Kasabian

Por: @eldescafeinado.

ACTUALIZACIÓN:

Tanto Kasabian como Ocesa, anunciaron que los conciertos que la agrupación británica tenía programados los días 23 y 24 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México fueron cancelados, debido a problemas de salud de su guitarrista, Sergio Pizzorno.

Luego de haber visitado nuestro país en marzo para presentarse en el Festival Vive Latino 2012, la banda británica Kasabian regresará a la ciudad de México los días 23 y 24 de octubre para ofrecer un concierto en el Auditorio Blackberry,donde continuarán con la promoción de Velociraptor!, su cuarto y más reciente álbum de estudio.

7096253539 1216ff7e66
Foto: Fido

 

Estrenado en septiembre del 2011 y bajo la producción de Dan The Automator, Velociraptor! representa una reinvención más de Kasabian, como han hecho cada vez que han lanzado un disco al mercado. Después de la intensa psicodelia de su anterior material, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, los ingleses regresaron con un concepto musical que, aunque también es colorido, es más ligero, con melodías marcadas por influencias del pop y el rock n’ roll de los 60’s y 70’s, pero conservando su esencia caracterizada por sonidos de space rock.

Es un hecho que Kasabian disfruta compartiendo su música: de Velociraptor! se han dado a conocer como sencillos los temas «Days are forgotten», «Re-wired», «Goodbye kiss», «Man of simple pleasures» y «Switchblade smiles»,  mientras que «Neon noon», también cuenta con su videoclip y «La Fée Verte» fue utilizada para el soundtrack de la película London Boulevard, sumándose así a una nada despreciable lista de canciones de la agrupación británica que han sido utilizadas en videojuegos y demás producciones audiovisuales.

Velociraptor by kasabian

Integrado por Tom Meighan (voz), Sergio Pizzorno (guitarra/teclados), Chris Edwards (bajo) y Ian Matthews (baterista), el cuarteto seguramente también revivirá algunos éxitos de sus primeros discos, Kasabian (2004) y Empire (2006).

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.