fbpx
/

Top 5: Videos de Justice

Por: Redacción El Descafeinado / Benigno Paz

A pocos días de que la música electrónica de Justice suene en vivo en el Foro Alterno de Guadalajara, te presentamos cinco videos del dúo francés que no te puedes perder.

481935 10151248265597519 1111734118 n

5. Civilization

El conteo inicia con destrucción y apocalipsis; con un mundo donde una estampida de bisontes avanza y huye de la caída de grandes monumentos y construcciones de la humanidad, provocada por el movimiento del lugar en el que se encuentran. Se trata del videoclip del primer sencillo de su segundo álbum de estudio, titulado Audio, Video, Disco, el cual fue estrenado en octubre del 2011. La voz en la canción corre a cargo del cantante inglés Ali Love.

4. Audio, Video, Disco

Para el tema que da nombre a su segundo disco, el dúo integrado por Gaspard Augé y Xavier De Rosnay optó por un videoclip dirigido por So Me, el cual desmuestra su gusto por secuencias experimentales que aparentan ser una sola toma, y que atrapan a quien mira, por la riqueza de sus detalles y variedad en sus acontecimientos, que incluyen a ambos franceses en el estudio, componiendo, tocando instrumentos y comiendo. El video fue estrenado en septiembre del 2011.

3. D.A.N.C.E.

El segundo sencillo de su disco debut llamado , o también conocido como Cross, fue el que hizo que mucha atención se posara por primera vez en la música de Justice. Realizado por los directores franceses Jonas & François y con animación de So Me, este entretenido video muestra a De Rosnay y Augé caminando mientras las imágenes en sus playeras se transforman.

2. On n’ On

Después de algunos meses de que su segundo material viera la luz, el dúo francés lanzaba su tercer corte y, para acompañarlo, un videoclip que, de nueva cuenta, transcurre en una sola «toma». Alexander Courtes fue el encargado de dirigir esta odisea psicodélica,  que transforma el monitor en una nave espacial que pasea a través de distintas personas, objetos y lugares.

1. New Lands

Un espectacular encuentro deportivo multidisciplinario se encargó´de darle imagen al cuarto sencillo de Audio, Video, Disco, material que, al igual que  (Cross), fue lanzado por la disquera Ed Banger Records. Contando con una gran producción, este videoclip realizado por la productora española Canada, es entretenido, detallado y cuenta con efectos visuales interesantes. Está ambientado en un estadio en el que se lleva a cabo una combinación de fútbol americano, baseball, y hockey, entre otros deportes.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.