fbpx
//

La Magia de Funky Munky “dejará huella”

 Por: Redacción El Descafeinado / Berenice Sánchez.

Batería, guitarra, bajo y coros son los componentes principales para que la música de Funky Munky, banda tapatía de fusión musical, suene.

flyer barramericano

Desde hace 12 años, Iván Cerecero (bajo y coros), Miguel Navarro (batería) y Luis Cerecero (voz principal y guitarra), formaron el proyecto y han entregado el alma en cada presentación que han tenido. Y como recompensa al esfuerzo, este 15 de noviembre la magia de Funky Munky “dejará huella” en Barramericano (Av. Chapultepec Sur 193); dónde presentarán su cuarta producción discográfica Dejando Huella en punto de las ocho de la noche.

Dicho material fue grabado durante agosto de este mismo año en una sola toma en Estudios Ambar; lugar dónde agrupaciones como Plastiko, Cuca, y la Celestina han producido algunos de sus sencillos. El disco incluye 20 temas grabados de manera profesional, en los que encontraremos sonidos como el funk, reggae, pop y rock.

«Chaka Disco Funk», «Utopía», «Candela», «Maria Bonita», «Far Away», «Bandera Blanca» y «Magia», del cual ya se cuenta con video oficial, son algunos de los títulos que complementan este LP, que a la postre, puede descargarse gratuitamente en:  http://www.mycd.com/lcerecero/discografia/dejando-huella-live-at-ambar-studio.

Cabe resaltar que la agrupación ganó un premio rock alternativo MTV OurStage en marzo de 2012, pues logró colocar “Vuelve” (canción incluida en el disco) dentro del Top 40 varios meses consecutivos entre más de 100 mil músicos participantes de géneros similares.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.