fbpx
/

Astro y Pegasvs se remezclan

Por: Redacción El Descafeinado.

Fue durante su última visita a España el pasado mes de octubre, que los chilenos de Astro conocieron al dúo  barcelonés Pegasvs. De este encuentro surgió la idea de remezclarse mutuamente, y además, regalar el producto final.

astro daniel hanselmann mayo 2012 3

Pegasvs escogió “Panda” para retorcerla a base de sintetizadores rusos y deelays de cinta, mientras que Astro convertía “La Melodía del Afilador” en una auténtica locura al borde del síncope.

Ambos remixes son el híbrido perfecto entre dos grupos que transitan por el mismo espacio con intenciones muy distintas pero con una premisa común muy clara: dejar un rastro de estilo por donde pasan.

Puedes descargar estos remixes haciendo clic aquí.

Astro estará de gira por México: se presentará  el 1 de diciembre en el Foro de la Expo de Guadalajara como parte de la programación musical de la Feria Internacional del Libro; y  el 8 de diciembre en Pasagüero en la Ciudad de México  junto con a otros chilenos, Dënver.

«Colombo: «el nuevo video de Astro

Por si fuera poco, Astro. lanzó el mes pasado el video de su segundo sencillo llamado «Colombo». Se trata de un clip filmado en la Cordillera de los Andes en Santiago en febrero del 2012 y muestra los increíbles paisajes de las montañas de la zona central del país. De esta manera, la banda continua con la línea de su primer video “Ciervos” donde destaca las maravillas de la naturaleza y paisajes chilenos.

El videoclip fue dirigido por el director mexicano Carlos Rincones y producido por Andrés Nusser, vocalista de la banda.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.