fbpx
/

Presentan StageD, nuevo programa de Once TV

Por: Hugokoatl Galván (@AtonalAtono).

Entrevistas con bandas nacionales e internacionales, perfiles de artistas urbanos y reseñas de festivales de rock de todo el mundo serán parte de la revista televisiva que se emitirá todos los sábados por el canal del Politécnico.

Ro

“Uno más”. Así presentó Jorge Mondragón, viejo lobo de mar de la escena del rock mexicano, a su nuevo programa de televisión: StageD. Él se encarga de la producción ejecutiva de esta nueva revista musical que se estrenará este 24 de noviembre por la señal de Once TV.

Sí, “uno más” pero con una gran diferencia. StageD se deslinda de la programación juvenil del canal del IPN englobado bajo el concepto de Central Once. StageD se podrá ver los sábados a las 22 horas. A esa misma hora, en televisión abierta nos encontramos con partidos de futbol, películas y programas de biografías. Esa es la gran valía de este programa que difícilmente ofrecerá algo novedoso más allá de entrevistas con bandas nacionales e internacionales, perfiles de artistas urbanos y reseñas de festivales de rock de todo el mundo.

La conducción corre a cargo de Rocío García, mejor conocida simplemente como Ro. Ella visitará en cada uno de los 19 programas de la temporada los cuartos de ensayo de bandas como Vicente Gayo, Austin Tv, Molotov, Ruido Rosa y otras agrupaciones nacionales. Por el lado internacional, los fanáticos de Green Day, The Cure, Garbage, Moby y Joss Stone podrán tener en pantalla a sus ídolos por medio de entrevistas.

Flock Films es la productora del contenido. De hecho, StageD ya viene haciendo ruido desde hace algún tiempo por medio de su sitio web www.stagedmag.com. Con el inicio del programa, el contenido televisivo ayudará a nutrir el contenido del sitio. Ahí se podrán encontrar las versiones extendidas de las entrevistas.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.