Categorías
Contexto Sonidos

Pegasvs ahora se llama SVPER

La semana pasada los españoles de Pegasvs emitieron un comunicado en el que anunciaban el cambio de nombre de la banda a SVPER a partir del 14 de marzo.

 

Por: @eldescafeinado.

“Por cuestiones legales, nos vemos obligados a anunciar el cambio de nombre de Pegasvs” confirmaron la argentina y el español,  quienes agregaban que a partir del 14 de marzo, coincidiendo con su participación en el Festival Vive Latino,  pasaría a llamarse SVPER de manera oficial. “Un nombre que nos gusta porque define la excelencia y engloba cualidades positivas con las que nos sentimos identificados”, remataban.

El dúo de electro-pop integrado por Luciana Della Villa y Sergio Pérez mencionó que siguen trabajando en sus presentaciones y que mostrarán nuevos temas próximamente, luego de que lanzaran a mediados de febrero su video y sencillo más reciente “La Melodía del Afilador” , canción que forma parte de su primer disco titulado Pegasvs, editado en 2012.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *