fbpx
/

James Blake presentará el mejor disco británico del año y tenemos cortesías

Por @eldescafeinado.

Ganador del Mercury Prize de 2013, galardón que premia lo mejor de la música británica, y con tan solo 25 años, James Blake ya resuena como un fenómeno musical. Su álbum Overgrown, una placa que recorre trazos melancólicos llenos de pop, r&b y dubstep, grabados en su estudio casero, lo posicionan como uno de esos genios sencillos y carismáticos a la par de creativos y capaces de moldear a la industria independiente.

JamesBlakeEl 24 de noviembre es la fecha indicada para que el compositor y multiinstrumentista inglés, quién arrebató el premio al mejor disco británico del año a David Bowie y Arctic Monkeys, presente su más reciente producción en Guadalajara; el minimalista Overgrown sonará totalmente en vivo en el Teatro Estudio Cavaret de la mano de las productoras Mousike, United EA y Urbnst .

Y tenemos cortesías

 

Para llevarte un pase sencillo para que vayas al concierto de James Blake en el Teatro Estudio Cavaret, será necesario nos envíes un correo a locutores@eldescafeinado.com con el encabezado «JAMES BLAKE GDL»; también tienes que seguirnos en Facebook, donde daremos los nombres de los ganadores del sorteo.

Tienes hasta el lunes 18 de noviembre para participar.

James Blake en Guadalajara

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.