fbpx

Las Damas de Hierro toman la ciudad

Por Pablo Covarrubias.

Honor a quien honor merece. La banda de heavy metal de las Iron Maidens, llegará este sábado a Guadalajara para descargar sus notas que emiten como tributo al grupo británico de Iron Maiden, y así deleitar a sus seguidores tapatíos en una velada que se desarrollará en el Teatro Estudio Cavaret de esta ciudad dentro de la gira denominada Highway 666- El Camino De La Muerte- Mexico Tour 2014, la cual también hará escala en las ciudades de Querétaro, Distrito Federal, Aguascalientes y Monterrey.

The-Iron-Maidens-Band

La agrupación formada en el 2001, está compuesta por Kirsten Rosenberg en la voz, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Nita Strauss en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo, y arribarán a la Perla Tapatía con tres discos bajo el brazo, de los cuales desdeñarán diversas canciones que interpretan muy a su estilo de la banda inglesa de Metal, siendo estas producciones: World’s Only Female Tribute to Iron Maiden (2005), Route 666 (2007) y The Root Of All Evil (2008).

El recinto de Parres Arias se estremecerá con canciones como “The Trooper”, “Moonchild”, “The Number of the Beast”, “Flash of the Blade”, “Hallowed Be Thy Name”, entre otros, teniendo también las apariciones de Eddie y Grim Reaper durante el transcurso del espectáculo.

El concierto comenzará a las 21: 00 de este sábado 1 de marzo, y los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o bien en las taquillas del Teatro Estudio Cavaret con un costo de $300.

http://www.youtube.com/watch?v=XebvpPtebaI

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.