fbpx
/

Vicente Gayo no se detiene, estrena «Otra página»

Por @eldescafeinado.

Al medio día de este miércoles 26 de febrero, la agrupación mexicana de rock Vicente Gayo estrenó «Otra página», el nuevo video de su disco más reciente, Despierta y Vence (2012).

¿Cuántas veces nos hemos lamentado por lo que no hicimos o por lo que pudimos hacer? Bajo esta premisa, Vicente Gayo presenta «una manera más ligera de afrontar nuestra realidad, es una invitación a ver el otro lado de las cosas; la otra cara de la moneda».

Dirigido por Gustavo de la Torre Casal, quien anteriormente ha trabajado con bandas latinoamericanas como Café Tacvba (“Olita del altamar”) y Gepe (“Bomba Chaya”), el clip, grabado en Perú, aborda una visión influenciada por los videojuegos, «con una historia llena de posibilidades mágicas, y un final mucho más apegado a la vida real», según anuncia el comunicado oficial del lanzamiento.

«Otra página» es el sencillo que cierra la promoción de Despierta y Vence, disco que grabaron en 2012 y que llevará al cuarteto originario de Satélite y que conforman Josué Ortiz, Armando Castellanos, Javier Sánchez y Alan Ortizal al escenario Unión Indio del Festival Vive Latino 2014 el jueves 27 de marzo.

Será tiempo entonces, para que Vicente Gayo pase página y piense en un nuevo material.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.