fbpx

Efecto Dominó: finalmente Rob Zombie no tocará en Guadalajara

Por @eldescafeinado.

Justamente ayer, todo indicaba que nada podría salir mal. Incluso lo publicamos: Rob Zombie preparaba las maletas para dar un concierto el 18 de marzo en el Teatro Diana. Todavía a lo largo del jueves, las redes sociales del recieto aunciaban que el concierto se llevaría a cabo. Sin embargo, el efecto dominó que desató la cancelación del Hell and Heaven, donde Rob Zombie sería headliner, se llevó de por medio la presentación que ofrecería la banda metalera en la capital jalisciense.

robzombie

Tras un comunicado a través del Facebook oficial de Rob Zombie, se hizo público el anuncio más temido por los fanáticos: la cancelación del concierto. «Siento mucho anunciar que nuestro pequeña gira por México se jodió» expresa. «Todavía anoche seguíamos pensando que habría alguna oportunidad de que el Hell and Heaven se llevara a cabo. Ahora está oficialmente cancelado y todo nuestro viaje se arruinó», debido a esto no dará ningún concierto en Guadalajara, aunque dejó «la puerta abierta» para una próxima visita a nuestro país.

Por su parte, el Teatro Diana anunció que la cancelación del concierto se debió «a complicaciones logísticas vinculadas a su gira por México», e informó que los reembolsos podrán realizarse a partir del próximo martes 18 de marzo, en el mismo punto de venta y forma de pago en que fue efectuada la compra.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.