fbpx
/

Whitechapel, una guerra sin fin que llega a nuestro país

La banda estadounidense tocará en Calle 2 el sábado 3 de mayo

Por: @eldescafeinado.

Forjados bajo la influencia del death metal, la banda Whitechapel revoluciona la escena de su género con un estilo agresivo pero rítmico con sus baterías e inesperados breakdowns que dan aire para seguir melodías intensas. Con una trayectoria bien lograda con cinco álbumes de estudio, incluyendo su más reciente L.P. Our Endless War, lanzado justamente este 29 de abril, la banda originaria de Tennessee se presentará por primera vez en Calle 2 en Zapopan el próximo 3 de mayo para luego continuar su gira por Monterrey y la Ciudad de México el 4 y 5, respectivamente.

whitechapel2014philb
Phil Bozeman, vocalista de Whitechapel

El álbum que lleva el nombre de la banda, Whitechapel, lanzado en el verano de 2012, ha sido hasta la fecha el mejor posicionado de su carrera con un tercer puesto en la lista de los US Hard Rock. Desde su primera producción de estudio, This is Exile de 2008, este grupo se ha ido ganando el corazón de los metaleros y la buena lid de la crítica musical. Por ello, su última producción, con un título que invita a la reflexión –Our Endless War («Nuestra guerra sin fin»)-, promete baterías poderosas, intensos riffs y una contundente voz al micrófono por parte de Phil Bozeman, su vocalista y fundador.

Aunque algunos sencillos del disco, como “The Saw is the Law”  ya suena en los oídos de algunos de sus seguidores y estaciones de radio especializadas desde principios de este año, su último tema, “Our Endless War”, se ha dado a conocer hace apenas un par de semanas. Canción donde el sonido característico de la banda será el tipo de material que presentarán a partir de las 19:00 horas del sábado 3 de mayo.

Tras escuchar a las bandas abridoras: Thell Barrio, Beneath The Horror y After the Nightfall, Whitechapel tomará el mando de la noche en su paso por Guadalajara. Las entradas se adquieren gratuitamente comprando mercancía en las tiendas Soulflower y Addictive Tatto Studio.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.