fbpx
/

Vanessa Zamora, inolvidable

Por: @eldescafeinado.

«El video muestra mi interpretación de vivir un duelo al querer olvidar a alguien, recuerdos que van y vienen, desaparecen y regresan. Pero al final todo permanece en la memoria», Vanessa Zamora.

Con una suave melodía y la intensidad de su voz, Vanessa Zamora no deja que se olviden de ella. El pasado 6 de mayo estrenó su video oficial de «Te Quiero Olvidar”, el segundo sencillo de su disco debut, Hasta La Fantasía, 1o canciones de su autoría que grabó bajo la producción de Alejandro Jiménez en 2013.

VanessaZamora

Hizo mancuerna con un buen amigo suyo que ya ha participado anteriormente en videoclips de distintos proyectos tapatíos, Juan Carlos Campos Taylor, quién se encargó de la fotografía y la cámara en un clip en el que se relata el duelo que se vive al querer olvidar a alguien, el duelo en cada persona es distinto, pero es una manifestación del apego y el desapego.

Una incipiente carrera independiente

Nacida en Tijuana hace 22 años, Vanessa Zamora ha incursionado en el mundo de la música un calmado y dulce pop alternativo que se a veces tiene sonidos melancólicos y amargos; estilo con el que se empieza a dar a conocer en la escena nacional por medio de las redes sociales, con producciones totalmente independientes. Sus armas en la épica batalla en el ascenso dentro del medio musical son su voz y guitarras, únicos elementos que combina hábilmente en sus canciones.

Durante la grabación de su disco debut, la tijuanense lanzó el primer sencillo de su álbum, titulado “Correr” con un video oficial. Esta producción de muy buen nivel le valió el honor de compartir escenario con artistas como Andrew Bird, Leonel García, Pompeya, Torreblanca, Natalia Lafourcade o los californianos de La Santa Cecilia.

Ahora, con el sencillo “Te Quiero Olvidar”, expresa una manera distinta de ver la vida, de experiencias buenas y malas, manifestar sueños y de reencontrarse con uno mismo. Sin duda, una oportunidad para la cantautora oriunda de Baja California, para que su arte no pase desapercibido y sea inolvidable.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.