Categorías
Guía Magazine Sonidos

Pepe Mogt presenta su proyecto audiovisual en el marco del FESTA

Por: @eldescafeinado.

Creador del fenómeno Nortec y fundador del colectivo que lleva este mismo nombre, el compositor y productor nominado en tres ocasiones por los premios Grammy, Pepe Mogt, presenta La4 Cuatro Cuarenta, una obra que consiste en piezas de música electrónica en las que se hace un recorrido sónico y de composición de los últimos cuarenta años, ésto a través de visuales creados por el mismo artista.

Haciendo alusión al estandar de 440 Hz para la afinación de cualquier instrumento acústico o electrónico, la presentación de La4 Cuatro Cuarenta, se llevará a cabo en el Teatro Alarife Martín Casillas (Av. Prolongación Alcalde 1351, Unidad Flores, Guadalajara) este viernes 8 de agosto a las 20 hrs, como parte de la programación del Festival Estatal de las Artes de Jalisco 2014 (FESTA). La entrada es libre y para todo el público.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *