Categorías
Contexto Magazine

Inauguran exposición Got Ink!? en Chapultepec

Por: @eldescafeinado / vía Cultura Guadalajara.

El fotógrafo capitalino Josué Castro, radicado en San Diego, inauguró el pasado ábado 9 de agosto, su exposición Got Ink!? en la Galería Urbana de Paseo Chapultepec.

El artista propone la inclusión con este proyecto que  tiene la finalidad de demostrar, por medio de imágenes, que todos los individuos, hombre o mujeres, son iguales sin importar la preferencia por tener o no decorada la piel.

Con estas fotografías, el espectador puede percibir al tatuado como un guerrero mitológico, orgulloso de sus marcas, ya  que todo lo que sucede en la vida deja una marca o tatuaje que se queda impreso en la piel, aunque se perciba o no.

Una persona tatuada puede ser nuestra doctora, nuestro maestro, nuestro abogado, nuestra cantante favorita, y se puede confiar en ellos por su talento y no por su piel tatuada.  Got Ink!? cuestiona si realmente ha cambiado la filosofía del tatuaje así como la percepción de los demás hacia la persona tatuada.

La muestra permanecerá hasta 30 de septiembre.

Por Editor

Equipo editorial experto que produce periodismo cultural de calidad desde 2009. Somos la voz confiable de la escena emergente, dedicada a la curación de contenidos e impulso de proyectos de marca a través de Cafeína Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil