Magazine de cultura emergente desde Guadalajara, México

Phantogram quiere que escuches “Voices”

Por

Por: @eldescafeinado.

El dueto neoyorquino Phantogram visitará Guadalajara el próximo 27 de febrero para mostrar Voices, su segundo disco de estudio desde su formación en 2007.

phantogram

Considerada como una de las bandas de la avanzada del pop-electrónico, etiquetada por sus mismos miembros como street beat psycho pop, la agrupación que conforman Josh Carter (voz y guitarra) y Sarah Barthe (voz, secuencias y sintetizadores), se jacta de haber participado en los festivales más importantes del mundo: desde Coachella hasta Lollapalooza, pasando por Bonnaroo o Sumerfest. No cabe duda que la vanguardia de los géneros electrónicos la lidera esta pareja de la Gran Manzana.

Beben de influencias de artistas como David Bowie, Cocteau Twins, Serge Gainsbourg y Sonic Youth, su directo, poderoso y radical, musicalmente hablando, se mueve entre el claroscuro que producen los sonidos intensos y elécticos mientras contrastan las pistas de baile de las que también son parte.

Su primera vez en Guadalajara promete un concierto sensorial con reconocidos temas como “In Love”, “Mouthful of Diamonds”, “When I’m Small”, “Don’t Move”, “Black Out Days” y su más reciente sencillo “Fall in love”, algunos de ellos parte de bandas sonoras de películas y series televisivas como The Hunger Games y CSI.

El concierto se llevará a cabo el viernes 27 de febrero en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos tienen un costo de $500 en pre-venta y $700 el día del evento. Se compran en taquillas del inmueble y Ticketmaster.

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Lo más nuevo Guía

Ir a Inicio