Magazine de cultura emergente

Yelle, el sello distintivo del pop francés

Por

Ataviada con un vestido azul, la chica favorita del electro-pop francés regresó a Guadalajara (jueves 16 de abril). En esta ocasión con un nuevo disco y toda la energía del show que ofreció en Coachella apenas un par de días antes donde logró un lleno considerable y bastante exitoso.

Energía, baile, muchas percusiones -dos bateristas caracterizados de mecánicos al fondo del escenario la acompañaban- y toda la actitud fiestera, recorrieron la discografía de guapa Yelle de 32 años en C3 Stage, donde el trío de Bretaña mostró su placa más reciente: Complètement Fou, material que imprime su característico sello sonoro cargado de electrónico bailable y melodías características del pop francés, ya consolidado como un género distinctif de la música contemporánea.

Yelle presentó todo un montaje colmado de baile, atuendos, coreografías y dinamismo, en el que hizo sonar canciones como “Ba$$in”, “Coca sans bulles” y “Unillusion”, difícil de negar lo divertido, incluso para los que no eran conocedores -o seguidores- de su trabajo.

@eldescafeinado.

Lo más nuevo Magazine

Ir a Inicio
A %d blogueros les gusta esto: