fbpx
//

Llega Force Metal Fest con Judas Priest como headliner

La legendaria banda británica encabeza el cartel de este encuentro

Guadalajara volverá a ser la capital mundial del metal durante la edición 2015 del Force Metal Fest, celebración multitudinaria de los sonidos radicales que llegará a esta ciudad el próximo 9 de mayo, luego de pasadas ediciones en el Distrito Federal.

Con un formato más grande, la adición de nuevos escenarios y una alineación a la altura de los más respetados festivales del orbe, el Force – producido por Live Talent, creadores del célebre Hell and Heaven Metal Fest- se alista para presentarse ante los fanáticos de Latinoamérica y de la fiel legión de metalheads tapatíos, como su nueva meca.

rob-halford-judas-priest-en-guadalajara-el-descafeinado

El cartel, de ensueño tanto para seguidores de la vieja guardia como para iniciados en el rock pesado, está encabezado por la legendaria banda británica Judas Priest. La agrupación oriunda de Birmingham, Inglaterra y liderada por el icónico Rob Halford, hará escala en Calle 2 como parte de la gira mundial con la que promocionan su más reciente disco de estudio, Redeemer of Souls.

A este festín de géneros y vertientes del heavy metal se unirán como actos estelares Carcass, paisanos de Priest y a quienes muchos consideran como pioneros del grindcore; Overkill y Death Angel, héroes y decanos estadunidenses del thrash; Brujería, controvertido conjunto que se distingue por ser uno de los primeros “super grupos” del death; Exhumed, apóstoles californianos del brutal death y Born of Osiris, líderes de la escena deathcore emergente.

Una treintena más de agrupaciones nacionales y extranjeras como Grim Reaper, Vital Remains, Hocico y Here Comes the Kraken, completan el cartel de este encuentro que se redondeará con actividades y atracciones paralelas entre las que se cuentan una expo moto, juegos extremos, pelas de artes marciales mixtas y una pasarela dark.

cartel-force-metal-fest-guadalajara-2015-el-descafeinado

Los boletos para el Force Metal Fest 2015 tiene un costo de $550 en zona general, $950 en preferente y mil 800 VIP.

Se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster y diversos puntos de venta.

@eldescafeinado. Con información de Live Talent.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.