Magazine y podcast de cultura emergente

Hombres G celebra 30 años de carrera

Por

Luego de 30 años desde que la agrupación española desatara todo un movimiento pop en Latinoamérica alrededor de sus grandes éxitos, el cuarteto madrileño regresa a los escenarios mexicanos para celebrar tres décadas.

hombres g

‘El ataque de las chicas cocodrilo’, ‘Venezia’ o ‘Devuélveme a mi chica’ son temas que han marcado a generaciones y que revivirán en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 20 de noviembre.

 Boletos para Hombres G en Guadalajara

Fue en marzo de 1985 cuando su primer disco, titulado simplemente Hombres G, logró impulsarlos a la fama. 13 álbumes de estudio y dos películas después, los Hombres G decidieron emprender la gira ‘30 años y un día’, misma que le pone nombre a su nuevo material un pack de tres discos recopilatorios y un documental que recoge lo mejor de sus 30 años de trayectoria.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina darán cuenta a los tapatíos de por qué son una de las bandas españolas más queridas y recordadas de todos los tiempos.

No dejes pasar la oportunidad y consigue boletos para Hombres G en Guadalajara en el Auditorio Telmex el próximo 20 de noviembre.

Texto: ¡Diga? Agency

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Lo más nuevo Guía

Ir a Inicio