Kakkmaddafakka, irreverencia para bailar; los nórdicos vuelven a Guadalajara para mostrar Hus, su nuevo disco.
Hace unos años el público tapatío bailó frenéticamente al ritmo de la banda noruega Kakkmaddafakka, y tan buena acogida han tenido por todo el país, que durante los últimos años han visitado tierras Mexicanas en más de una ocasión, que ya la sienten como su casa y a sus habitantes como su familia.
Sus shows se caracterizan por ser toda una fiesta llena de actuaciones eléctricas, bailes chistosos y un talento musical indiscutible que logran una química instantánea con el público.
Pasando por escenarios como el Teatro Estudio Cavaret, y festivales de la talla del Vive Latino en 2014, este año repiten en Guadalajara para promocionar su última producción, Hus, en donde decidieron acercarse a sonidos más tropicales y desenfadados, pero sin dejar de lado esa energía que siempre los caracteriza.
De este material se desprende el primer sencillo, «All I want to hear», que seguro escucharemos en el concierto, junto con sus ya conocidos clásicos «Your Girl», «Gangsta» o el rítmico «Touching».
Así que la cita con los güeritos es el próximo 7 de diciembre a las 8 de la noche en C3 Stage. Aparten la fecha, que se promete una gran gran fiesta.
Texto: Abraham Mercado.