fbpx
/

Festival 212 RMX: horarios

Editor, Babasónicos y Pedrina, bandas estelares de la edición 13 del festival 212 de Guadalajara

La música se manifestará de nueva cuenta en el paseo Chapultepec cuando la decimotercer edición del festival 212, que organiza la emisora radiofónica RMX cada año de manera gratuita, presente una selección con lo más destacado de la música nacional e internacional.

festival 212

Con la agrupación británica Editors a la cabeza, el festival musical reunirá sonoridades diversas en un cartel de características eclécticas. Siddhartha, Instituto Mexicano del Sonido, La Gusana Ciega, Espumas y Terciopelo, Torreblanca, Pedrina, Chetes Garza, el chileno Gepe y el acto principal, cortesía de los argentinos Babasónicos, conforman una parte del amplio listado de participantes de esta fiesta que tiene como consigna tomar las calles de Guadalajara en un ambiente masivo y festivo.

Entre las agrupaciones independientes que se subirán a los entarimados de Chapultepec, se encuentran los nayaritas Sierra León, ya conocidos por su indie rock de tesituras electrónicas; Colores Santos, otra agrupación de manufactura local que ya figura entre las bandas más reconocidas de la ciudad por su folk rock; y las nóveles Costa Ámbar y Realms, ambas ganadoras de los previos que realiza RMX para impulsar al talento local, propuestas emergentes que vale la pena seguir en su ascenso hacia escenarios cada vez más grandes.

Será el 10 de noviembre cuando los cuatro escenarios del festival 212, ubicados entre Av. México y Niños Héroes, retiemblen en la colonia Americana con más de 12 horas de música continua y completamente gratis.

Estos son los horarios para que vayas armando tu itinerario:

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.