fbpx

Corona Capital Guadalajara: boletos y horarios

La explanada del Estadio Akron es la sede del Corona Capital Guadalajara; el sábado 11 de mayo la fecha indicada.


La segunda edición de este festival Corona Capital Guadalajara está a la vuelta de la esquina con un poderoso y versátil cartel que presume a Tame Impala y The Chemical Brothers como headliners. En total serán 20 agrupaciones dispuestas en tres escenarios. Una locura de géneros y proyectos por demás coloridos.

El Corona ofrece un día completo de música tan variada como la del post punk londinense de White Lies; la versatilidad musical de Kimbra; o el dance-rock de Of Montreal, por nombrar tres proyectos de trascendencia indie y que destacan por sus divertidas puestas en escena.

No es posible dejar de lado a Phoenix o Yeah Yeah Yeahs, que auguran un lleno seguro. Y tampoco podríamos dejar pasar la oportunidad de mencionar a Goo Goo Dolls, banda del recuerdo noventero que sacará más de una lágrima durante su participación en el Kia Stage.

Los horarios han sido criticados por los usuarios de las redes por el empalme entre varios de los actos estrella, sobre todo al cierre del evento, sin embargo, el equilibrio musical es evidente y parece que la jornada será diversa y ecléctica.

Los boletos volaron y en su fase 5 rondan los $1,650 pesos, sin embargo todavía hay oportunidad de conseguir entradas para este histórico Corona Capital Guadalajara del que se presagia una larga permanencia en la ciudad.

Horarios Corona Capital Guadalajara 2019 el descafeinado
Horarios Corona Capital Guadalajara 2019.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.