/

Bajo un modelo híbrido llega el Blockchain Land a Nuevo León

Variadas conferencias, temas de workshop, finanzas, NFT y emprendimiento, al igual que charlas con expertos, se contendrán en este nuevo espacio en Monterrey.

El Blockchain Land, en Nuevo León, ya tiene fecha de desarrollo: será del 5 al 7 de octubre en el Cintermex de Monterrey, y en este espacio de planeación y emprendimientos, existirán diversas colaboraciones en un plano que por primera vez será híbrido, donde existirán actividades formativas, para aprender e impulsar proyectos de negocios de la mano de la tecnología.

¿Cómo será la organización de Blockchain Land en Monterrey?

En este año, en el Blockchain Land habrá Workshops, espacios para networking y conferencias, y se espera que más de 10 mil personas asistan de manera presencial, y más de 500 mil, puedan estar gracias a la virtualidad, desde diferentes países.

Los escenarios y espacios exclusivos estarán organizados de la siguiente manera: Habrá cuatro escenarios destinados al aprendizaje sobre lo que es el Blockchain y sus diferentes conceptos, en los escenarios Finanzas, NFT, Emprendimiento y Desarrolladores; y un escenario más, en donde tomarán lugar diferentes personalidades conocedoras del mundo blockchain, que compartirán sus ideas, lo que han vivido y su experiencia a los asistentes.

Temas sobre finanzas, tokens no fungibles (NFT) y su conexión con el arte, el metaverso y el gaming. Sobre el mundo criptográfico, el Trading, sobre como funcionan las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y los contratos inteligentes. 

Acerca de los objetivos de este evento, el director de Blockchain Land, José Rodriguez, mencionó que buscarán «dar a conocer a las industrias de toda Latinoamérica los beneficios de estas nuevas tecnologías web3, siendo una gran oportunidad para generar nuevos talentos y capacitar a las personas para ser parte de esta gran revolución tecnológica, social y económica».

También, en esta ocasión habrá un lugar exclusivo para la realización de negocios B2B mediante la aplicación del blockchain, que será llamado «Blockchain for Business». Particularmente, la temática aquí estará encaminada, además de finanzas, a «Industria 4.0», servicios y comercio, y bienes raíces, por lo que José Rodriguez cree que «van a poder conocer muchísimas formas de innovar e impulsar sus negocios».

Por otro lado, en este año se contará con la presencia de la iniciativa Startup Garden, donde participarán algunas de las startups «más prometedoras de latinoamérica que utilizan la tecnología blockchain», se comentó en el comunicado de actividades, para llegar a inversores y lograr la formación de networking.

Para poder tener más información sobre la programación de este espacio de negocios y tecnología, así como para saber más sobre el acceso a sus actividades, puedes ingresar al sitio oficial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.