Magazine de cultura emergente: música, cine, conciertos, festivales, arte, sociedad

El Festival Cultural de las Letras presenta a Sea Wolf y Dengue Fever

En Contexto/Guía/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

En su segunda edición, el Festival Cultral de la Letras Caleidoscopio -que se celebra entre el 26 y el 30 de septiembre-  presenta un apartado musical gratuito que reunirá a bandas nacionales y extranjeras.

Será el 28 de septiembre a partir de las 17:00, cuando la agrupación de indie-folk californiana Sea Wolf y los angelinos Dengue Fever, encabecen la lista de siete bandas que se presentarán en las instalaciones del club Hacienda Real de Pensiones del Estado de Jalisco, ubicado en Av. Central 555 (frente al Trompo Mágico).

San Pascualito Rey, Vansen Tiger, Los Savants, Hugo, Houdini y Lamda completan el cartel del concierto que forma parte del festival cultural, que en esta ocasión se llevará a cabo con la colaboración del municipio de Zapopan.

Caleidoscopio es un festival que pretende fomentar los hábitos de lectura entre jóvenes y adultos, por lo que se realizarán actividades como coloquios, talleres para niños e incluso un pabellón editorial, todas ellas en las instalaciones del Museo Trompo Mágico.

La entrada al concierto es mediante un boleto gratuito que se puede conseguir en las oficinas de Infolectura A.C en Belén 131, centro.

 

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio