fbpx
//

Disidente encenderá su «Antorcha» en el Teatro Estudio Cavaret

Por: Redacción El Descafeinado / Foto: Toni Francois.

Con el fin de continuar promocionando su tercer y más reciente álbum de estudio, llamado Antorcha, el próximo viernes 9 de noviembre se presentará el grupo tapatío Disidente en Teatro Estudio Cavaret (Av. Parres Arias y Periférico); esto como parte de su gira que lleva el nombre de dicho disco.

disidentevl 09 e1349993771681

«Antorcha» es también el título del último sencillo que estrenó la banda integrada por Alex Mendoza, Pedro Mendoza, Hugo Muñoz y Gustavo Muñoz, luego de dar a conocer «Bulldozer» como primer corte. De dicho material, que fue estrenado en el 2011 y cuyos autores consideran «el más potente de Disidente», forman parte también temas destacados como «Sobre mi tumba» y «Antes de morir».  Grabado, producido y compuesto por ellos mismos, Antorcha refleja influencias del rock clásico de la década de 1970, con un toque contemporáneo.

La más reciente presentación en Guadalajara de esta banda, que ha alternado con grupos de talla internacional, como Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Incubus, The Bravery, Black Rebel Motorcycle Club, fue en el Festival 212 llevado a cabo el pasado mes de septiembre.

Junto a Disidente, se presentará Motor, agrupación de rock originaria de la Ciudad de México. El ingreso al foro será a partir de las 20:00, y el evento comenzará a las 22:00. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Telmex y sus precios son: $120 en preventa y $150 el día del evento.

disidente9nov12gdlposter web e1349993237291

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.