fbpx

Disidente da las Gracias por el rock and roll

disidente-gracias-por-el-rock-and-roll

Su nuevo sencillo tiene poder, actitud y los arreglos pertinentes para dejarnos con ganas de más. Escúchalo aquí.

Dos excelentes noticias derivan de Gracias por el rock and roll, el nuevo tema de Disidente. La primera es la obviedad: el lanzamiento cae como balde de agua fresca en medio de una sequía de riffs y acordes muevematas en la escena guitarrera nacional. 

La segunda es ese acuciante sonido que desvela una catarsis en medio del caos. Tiene poder, actitud y los arreglos pertinentes para dejarnos con ganas de más ¿Es el preludio para un regreso colosal de estos veteranos del grunge tapatío?

Por ahí leí en las redes sociales de Hugo Muñoz, su bajista, que Disidente encontró el sonido que habían estado buscando durante dos décadas. Así de contundente. Así de sincero suena este agradecimiento. 

La grabación se realizó con cuatro tipos creando sin otro compromiso que sus propias ideas. La magia se manifestó y llegó sola. Para complementar, la mezcla corrió a cargo de Robert Pehrsson en Studio Humbucker en Suecia.

Gracias por el rock and roll no decepciona, acude al estilo original de la banda pero tiene añadiduras sorpresivas; ese acercamiento al stoner rock y la psicodelia le hacen mucho bien al cuarteto, que también recorre los senderos de un heavy clásico que incendia cual bomba molotov.

De diez.

Texto: @DiegoKoprivitza.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

2 Comments

  1. Los amo broo..!! Desde que puedo, lo voy a ver los seguimos esperando en Toluca 😝😝😝😝😝 y gracias por el rock ando roll..!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.