fbpx
//

Molotov alista el lanzamiento de su nuevo disco con concierto en Guadalajara

El sábado 7 de junio, Molotov dará «Agua Maldita» a sus fanáticos jaliscienses en el Cavaret.

Molotov llegará a Guadalajara con todo su power mexicano. Y es que ya han pasado siete años sin que el cuarteto oriundo de la Ciudad de México edite material inédito, lo que hace de placa, Agua Maldita, un L.P. -octavo de su carrera- muy esperado por sus seguidores.

Molotov 2014
«Agua maldita» es el octavo disco de la banda mexicana.

Digno de una discografía cargada de intensidad, denuncia y mucho rock, su nuevo disco, el cual se estrenará el 10 de junio, tres días después de su presentación en el Teatro Estudio Cavaret, sonará y retumbará en la bodega zapopana, donde Miky, Paco, Tito y Randy atestarán duros acordes, poderosas rimas, mucho desmadre y un puñado de canciones nuevas.

Tras 20 años de existencia, Molotov ha demostrado ser una de las bandas más constantes del rock mexicano; canciones como «Gimme the power», «Voto Latino» o «Frijolero» han transgredido las reglas de la temporalidad por sus significaciones políticas, siempre vigentes en nuestro contexto. Ahora es turno de temas como «Ánimo delincuencia», «La verga» y «Lagunas mentales» los tres nuevos sencillos que hemos podido escuchar durante los últimos meses y que ya prometen una continuidad en el estilo musical de la banda.

molotov2014
La agrupación celebra su primer material inédito tras siete años de no pisar un estudio.

Después de un disco (Desde Rusia con amor, 2012), que significó el rompimiento de la agrupación con las grandes disqueras multinacionales; así como un documental dirigido por Olallo Rubio -quien también dirigió el video de «Ánimo delincuencia- ese mismo año, Molotov emprendió un camino desde la independencia, la experiencia y la libertad creativa, logrando un disco que se mantiene fiel a sus ideas y que marca el regreso de sus corrosivas letras y una impecable producción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hh36iVJ87go

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.