fbpx
///

Medio Maratón contra las adicciones

La séptima edición del 21 de San Pedro Tlaquepaque, lleva como estandarte concienciar que el deporte aleja a los jóvenes de las adicciones.

Por: @eldescafeinado.

Con la presencia del director del COMUDE Tlaquepaque, Juan David Tomás Arreola, y la directora del Centro de Integración Juvenil Tlaquepaque; Ana Lucía Álvarez Tamayo, se dieron a conocer los pormenores de la fiesta atlética a celebrarse el próximo 29 de junio a las 7:30 horas en el municipio alfarero.

tlaquepaque

Dentro de las actividades del Medio Maratón, se contemplan las carreras de 5 y 10 kilómetros, que en su conjunto albegarán a mil 500 corredores, y que servirán para conmemorar en el último domingo de junio, el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas decretado por la ONU.

Para esta edición la carrera sufrío un cambio en la ruta de años pasados, con lo que se busca dar a los corredores espacios más amplios y seguros para su competencia deportiva, pues se correrán con salida y meta en las calles Juárez y Progreso del centro de Tlaquepaque, para tomar avenidas como Niños Héroes, Río Nilo, Patria y Delicias, durante los 5, 10 y 21 kilómetros.

run

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy y hasta agotar los números de participantes, en las oficinas del COMUDE Tlaquepaque, dentro del Polideportivo Valentín Gómez Farías, ubicado en la calle Diego Rivera número 7, en las tiendas Innova Sport y en el sitio web tlaquepaque.gob.mx con un costo de $130 hasta el 13 de junio y $180 después de esta fecha.

Este es el recorrido de la ruta:

recorrido

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.