fbpx
/

Dosis de metal nacional acompaña a As Blood Runs Black

Los estelares As Blood Runs Black encienden a sus fanáticos tapatíos en un lleno total
Entertain the Best y Arcadia Libre encumbran al metal mexicano

Por: Moserrat Adame (@elcomoyelporque).

El pasado domingo 18 de enero se llevó a cabo un espasmódico GDL Suena Fest en C3, donde la escena metalera de Guadalajara se dió cita desde las 4 de la tarde. Con los prometidos deathcoreros de Los Ángeles, As Blood Runs Black, como acto principal, acompañado de bandas nacionales como Arcadia Libre, Smash Box, Drop the Silence, After the Nightfall y el nuevo proyecto, formado por elementos de distintas agrupaciones Entertain the Beast (ETB), el festival metalero logró un lleno total en el foro ubicado en avenida Vallarta.

AsBloodRunsBlack

Respondiendo a exigencias a pesar de su contrastante talento, ETB logró satisfacer a los viejos seguidores del gutural rescatando a Tetes -ex vocal de Here Comes the Kraken- y ahora frontman de la banda, junto con José Macario de Arcadia Libre y Paul de Maio en guitarras, sumando sorpresivamente a Pablo Holman, ex bajista de la agrupación chilena Kudai. ETB entró a escenario sin necesidad de introducciones, la audiencia vibró con un Tetes enérgico por regresar a los micrófonos y una plausible actitud. Después de su aparición, Arcadia Libre pisó escenario dejando huella tras su reciente gira por Latinoamérica. Es indiscutible que la banda todavía nos sorpende con el control y desenvolvimiento que tienen frente a su público.

ArcadiaLibre

Al final, después de un prolongado sound check, el foro se atestó seguidores ansiosos por encontrar a los esperados As Blood Runs Black, quienes visitaban México por segunda ocasión en la promoción de su nuevo material Ground Zero, el cual terminaba con la especulación de su separación. Las estridentes composiciones y un Chris Bartholomew delirante, brindaron al público tapatío de una incesante energía, mientras que el moshpit no se hizo esperar entre la concurrencia que no paró hasta el final de la participación de los californianos.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.