Magazine semanal de cultura emergente

Festival Internacional Tapalpa Mágico

Nuevo festival de globos aerostáticos en Tapalpa

En Guía/Magazine/Sonidos

Jenny and The Mexicats serán los encargados de cerrar la primera edición del Festival Internacional Tapalpa Mágico.

A los casi 170 mil visitantes que llegan al Pueblo Mágico de Tapalpa cada año se le sumarán 40 mil que esperará el municipio durante la primera edición del Festival Internacional Tapalpa Mágico, externaron funcionarios del ayuntamiento durante una rueda de prensa llevada a cabo el pasado 17 de marzo.

Festival Internacional Tapalpa Mágico

“15 globos aerostáticos, cinco de ellos fijos y 10 disponibles para volar, así como un dirigible, además de múltiples actividades culturales y deportes extremos en tierra, aire y agua” forman parte del programa de este Festival que se llevará a cabo del 26 de marzo al 3 de abril.

En el apartado musical el colectivo Agave Sound Machine, conformado por Pit Moreno, Juno, Diente de León y Fonemics dará un concierto el 30 de marzo; el 31 Triciclo Circus Band; el 1 de abril San Juan Project y el 2 de abril los mencionados Jenny and The Mexicats, agrega el ayuntamiento tapalpense.

Jenny and The Mexicats será la banda encargada de cerrar el festival.
Jenny and The Mexicats será la banda encargada de cerrar el festival.

Mediante un comunicado oficial, la organización agrega que el Festival tendrá como sede el Herradura Sky Ranch, donde “habrá espacio para camping con capacidad para 800 casas de campaña y servicio de baño y regaderas así como algunas otras sedes alternas, todas ellas dentro del municipio de Tapalpa”.

El Festival Internacional Tapalpa Magico está organizado por OLM Sports y el Ayuntamiento de Tapalpa y espera una derrama económica de 15 millones de pesos en sus nueve días de duración.

Texto: @eldescafeinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio