fbpx
//

Latitudes: entrevista a WitchCo

#LatitudesRadio voltea hacia la escena de la Ciudad de México, ahí encontramos a WitchCo, una agrupación de rock y guiños al progresivo que nos platicó de su música.

Esta emisión las #Latitudes giran y se posicionan en la Ciudad de México. Ahí habita la banda de rock alternativo WitchCo con quien platicamos sobre la década que llevan sobre los escenarios. Karen Ceja, su guitarrista y cantante, nos contó de los planes de la banda y sus perspectivas de la escena defeña. Escuchamos temas de Reborn su E.P. debut lanzado en 2014 y un fragmento de «Saudade», tema incluido en su próximo lanzamiento discográfico.

Además dimos un recorrido por algunas novedades musicales mexicanas, entre ellas Colores Santos, San Pascualito Rey y Apache O’Raspi, quien lanzó recientemente un pequeño E.P titulado Bisutería fina.

#LatitudesRadio es un programa producido por El Descafeinado y que se emite en vivo los miércoles a las 11 AM (hora central de México) por RockAcRadio. El podcast lo puedes encontrar en nuestro portal semana a semana.

Tracklist

  1. Ugly Ugly Words – Do It In The Post-Apocalypse
  2. Colores Santos – Mexa
  3. San Pascualito Rey – Nunca Te Voy a Olvidar
  4. Rancho Relaxo – Gandhi is my gun
  5. WhitchCo – Passengers
  6. Apache O’Raspi – Oportuno
  7. At The Drive In – Incurably Innocent

¿Quieres escuchar más programas? aquí los tienes.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.