fbpx
/

Porter: el viaje místico del rock al Palacio de los Deportes

El legendario recinto de conciertos de la Ciudad de México será todo para Porter, quienes darán un show en solitario el próximo 23 de septiembre.

Tras la «Historia Sin Fin», el disco más reciente que publicó Porter, los tapatíos han ido consolidando aún más su carrera, esa que inició hace dos décadas dentro del rock alternativo-experimental y que ahora muta hacia caminos más bailables, sin dejar de lado la calidad musical que los ha caracterizado desde entonces.

Su último gran acierto fue la colaboración que realizaron junto a Ximena Sariñana en la reversión del tema «Mamita Santa», tema que indica claramente la ruta que tomó el cuarteto: una mezcla de rock, electrónico y mezclas folks, mismas que pudimos encontrar en «Ranchito» o «Cachito de Galaxia», esta última con la participación de Ana Torroja, y que supusieron un rompedor regreso discográfico en febrero de 2022.

Autores del recordado disco «Donde los Ponys Pastan» de 2004 -que queda para la posteridad en la historia del rock mexicano- y también nominados a los Grammy Latinos en 2019, Porter suma escenarios en su currículo y ahora llevarán su místico rock al Palacio de los Deportes el 23 de septiembre.

Un concierto que ya se perfila para ser todo un viaje.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.