fbpx
/

Arcade Fire incendiará la VFG

En su tercera visita a México, los canadienses Arcade Fire presentarán su quinto disco, Everything Now.

El 2 de diciembre es la fecha escogida para que el sexteto de Montreal confabule para interpretar lo más representativo de su disco más reciente, Everything Now, material que recoge sonidos tan diversos como el synthpop y el rock alternativo.

El lugar indicado es la Arena VFG, ahí los fanáticos de la agrupación canadiense podrán disfrutar de un recorrido por los 15 años de trayectoria de la agrupación, ganadora de numerosos galardones, entre ellos el Grammy, además, claro está, de sus sencillos más recientes.

Su participación en bandas sonoras, como la multipremiada película Her que dirigió dirigida por Spike Jonze y protagonizó Joaquin Phoenix, así como en festivales como el legendario Glastonbury, hacen del concierto de Arcade Fire uno de los directos más esperados del año en la ciudad de Guadalajara.

Arcade Fire dividió fuertemente a la crítica con su último material, puesto que experimentaron formas más ligeras de hacer música, aunque por otro lado fueron merecedores de elogios por su continuo trabajo al frente del indie rock que no teme industrializarse.

Si quieres conseguir boletos para Arcade Fire en la Arena VFG puedes ir a este enlace.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.