fbpx
//

Y qué hacer este fin de semana…

Por: Diana Legorreta (@dianislego).

Si aún no tienes claros tus planes para el fin de semana, te proponemos lo siguientes eventos:

Date una vuelta por el Museo Raúl Anguiano para ver la exposición de pintura «Miradas Especulares» del pintor español José Manuel Ciria, es el último fin de semana para ver la propuesta de este excelente artista. No hay más que decir que verlas, grandes pinturas con mucho que decir. El museo esta abierto de 10:00 a 18:00. El costo de entrada es de $15 (50% para niños,estudiantes, maestros, personas con capacidades especiales y personas de la tercera edad).

Prepara las palomitas para ver unas películas de talentos jaliscienses que se están proyectando en el CineForo de la UdeG, se trata de una muestra de largometrajes y cortometrajes de ficción jaliscienses. Las funciones son a las 16:00, 18:10 y 20:20, el precio de la admisión es de $45, estudiantes, maestros y tercera edad $30. Para te recomendamos ver «Con los días contados», «La lucha de Ana» y «Yo quiero a Eva».

Si andas en la onda del arte no puedes perderte la exposición de esculturas de Leonora Carrington en memoria de su segundo aniversario luctuoso. La exposición es en Casa Valllarta con diez piezas que forman parte de la exposición «Onirismo en Bronce». Leonora falleció hace dos años este 25 de mayo después de haber dedicado su vida al arte y sus últimos 60 años de vida a México. La inglesa amó a México y sus obras dejan ver un poco de ese gran sentimiento. La entrada a Casa Vallarta no tiene costo alguno.

Y por si andas con ganas de drama checa la obra «La soledad y el Deseo» del director Gustavo Meillón este sábado 26 a las 20:30 en el Teatro Auditorio del Ángel  en  Avenida López Mateos Sur 2077, esquina Cubilete, interior de Plaza del Ángel. Es una obra en donde se abordan temas de la naturaleza humana como la soledad y las desiciones extremas que podemos tomar sin pensar en las consecuencias. El autor de la obra es orgullosamente mexicano, culichi para ser exacto. No pierdas la oportunidad de explorar las opciones del teatro nacional. Los boletos cuestan $80 general y $60 estudiantes

Cuatro buenas opciones para pasar un fin de semana con muchas actividades en nuestra ciudad.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.