Magazine de cultura emergente desde Guadalajara, México

Indie Rocks! TV, nuevo portal de la escena independiente

Por

Por: Redacción El Descafeinado.

A partir del próximo mártes 25 de septiembre, la música independiente nacional e internacional contarán con un nuevo espacio de difusión llamado Indie Rocks! TV, que consistirá en una plataforma web que estará disponible en el sitio www.indierocks.tv y que ofrecerá distintas dinámicas de entretenimiento.

El proyecto correrá a cargo de Indie Rocks!, revista mensual con sede en México, D.F. que promueve propuestas artísticas e innovadoras. Su nuevo portal iniciará con tres proyectos.

El primero de estos se titulará Jammin‘ y consistirá en sesiones de estudio en las que varios artistas interpretarán las canciones de un grupo principal. El Columpio Asesino, Descartes a Kant, Pato Machete y Banda de Turistas son algunas de las bandas que participarán en su primera temporada. Por su parte, Back to Basics continuará mostrando “la intimidad de los músicos en su espacio creativo”, es decir, el cuarto de ensayo. Y finalmente, Concierto Cable transmitirá streams en vivo y grabaciones de sesiones acústicas realizadas en el Museo del Juguete Antiguo Mexicano.

Previo al estreno del proyecto, se llevará a cabo una fiesta el próximo 20 de septiembre en el Foro Indie Rocks!  (Zacatecas 39, col. Roma, DF), en la que se presentarán Pato Machete, Torreblanca y Apolo.

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Lo más nuevo Contexto

Ir a Inicio