Categorías
Cineurótica Contexto

Festival de cortos, Multifest 2012

Por: Redacción El Descafeinado.

¡Todavía tienes tiempo!

La segunda Muestra Internacional de Cortometrajes Multifest 2012 se inauguró el pasado miércoles 3 de septiembre y finalizará el 6 de octubre.

Esta muestra se lleva a cabo en diferentes sedes de Guadalajara, Zapopan, Chapala y simultáneamente en Madrid, España.

Se trata de un festival organizado por Cortos Verdes, portal de Internet dedicado al cine, que pretende generar más público cinéfilo, así como impulsar a la industria del cortometraje en el estado. Asimismo, la muestra fue incluida en el directorio de festivales de IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía)  como una muestra de categoría internacional que se realiza de manera independiente.

La curaduría de esta edición fue realizada por los festivales Kinoki Film Fest, Mórbido Film Fest, Eco Film Fest y El cine a las calles; además se proyectará una selección de 13 cortos de manufactura tapatía, incluyendo al ganador del Ariel Prita Noire de Sofía Carrillo.

Las sedes del Multifest 2012 son:

Haz clic en cada una de ellas para ver la programación.

Más información en http://multifest.cortosverdes.com, o en el Twitter y Facebook oficiales del festival.

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *