fbpx
//

Alfredo Sánchez interpretará canciones nuevas y no tan nuevas

Por: Redacción El Descafeinado

El músico, compositor y arreglista mexicano Alfredo Sánchez ofrecerá un concierto el próximo miércoles 7 de noviembre en el Teatro Guadalajara del IMSS (Av. 16 de Septiembre 868, frente al parque Agua Azul), en un evento que será presentado por el Taller Experimental de Títeres Luna Morena.

Foto Alfredo Sánchez 2

Originario de Guadalajara, Alfredo Sánchez cuenta con gran experiencia gracias a su participación en numerosas propuestas y géneros musicales, y su desempeño en diversas labores. Se ha visto trabajando con proyectos como El Personal, Gerardo Enciso, Escalón, Ars Antiqua, Jaramar, Forseps y la ópera rock Dr. Frankenstein.

De esta manera, el tapatío conoce de cerca distintos lenguajes de la música, que van desde lo renacentista hasta el rock pesado, pasando por la canción, el reggae y el blues, entre otros. Ha ejercido como instrumentista, compositor, arreglista, director musical y productor, y sus creaciones han sonado incluso en la televisión y en otras artes: teatro, cine, y danza.

Canciones creadas en diferentes etapas de su vida formarán parte de un concierto cuya columna vertebral será lo que contendrá su nuevo disco, el cual aún está en proceso y lleva el título provisional de Segundo Debut; aunque lo cierto es que dicho material reflejará una gran diversidad de sentimientos que tanto son personales como comunes a muchas personas.

Alfredo Sánchez cantará y hará sonar su teclado y guitarra acompañado de Omar Ramírez (director musical y órgano Hammond), Erik Kasten (guitarra), Juan Manuel Ayala (bajo), Trino González (batería) y Abigaíl Vázquez (voz).

El concierto comenzará a las 20:30 y el costo de entrada es de $80 general y $60 para niños, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente. Se aplicará descuento a grupos de cinco personas en adelante.

Cartel Alfredo Sanchez Teatro IMSS 2012 e1351567723492

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.