Categorías
Contexto

We Have Band llega a México para mostrar su disco más reciente

Por: @eldescafeinado.

La banda inglesa formada por Darren Bancroft y Thomas y Dede Wegg-Prosser dará tres conciertos, luego de que sus fanáticos reunieran el presupuesto necesario a través de la plataforma de fondeo colectivo Bandtastic.

El electro-pop del trío londinense sonará en El Imperial de la Ciudad de México el 17 de enero, para luego tocar en el Bestia Club Galería de Cholula (Puebla) el 18, y finalizar su gira por nuestro país en el Salón Púrpura (Guadalajara) el 19.

Su música incluye sintetizadores, secuencias e instrumentos acúsicos, logrando un sonido poco convencional que va desde el synth-pop hasta el new wave, libertad musical que se consolidó con su segundo álbum, Ternion (Naïve Records) lanzado en julio del año pasado.

Difícil de etiquetar en un género en concreto, We Have Band demuestra autodeterminación e independencia, con directos potentes, cargados de dinamismo y baile. Tal y como lo muestran en los videos que puedes ver a continuación:

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *