Entrevista: Genitallica nos dice «Sean Todos Bien Venidos»

/
Por: @eldescafeinado.
Este jueves 7 de marzo la agrupación regiomontana se presentará en el Black Bar (Lateral López Mateos 565) de la ciudad de Guadalajara para presentar su más reciente material Sean Todos Bien Venidos; cuarto L.P. de la banda  en el que participaron músicos de la escena local tapatía como Chemin y El Tiburón Santillanes o Richie, bajista de Belanova.
Tras casi 15 años de carrera, Genitallica regresa a la capital jalisciense luego de haberse presentado en varios festivales el año pasado, y en donde dieron una muestra de su más reciente trabajo. En esta ocasión compartirán el escenario con dos bandas locales: Piratas y Los Bluejays. El precio de los boletos es de $120 en pre-venta y $160 el día del concierto.
Actualmente Genitallica se encuentra promocionando su nuevo sencillo y video «Mi vida no vale nada» por distintas partes de la República Mexicana y planea lanzar su siguiente material a mediados del 2013.
Escucha la entrevista que le hicimos a Gallo, uno de sus vocalistas:

El Descafeinado

Productora de contenidos digitales formada en 2009 en Guadalajara, México. Hacemos podcast y un magazine de cultura emergente. Pioneros de la radio por Internet en Jalisco.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Magazine