Categorías
Guía

La gira mundial de David Guetta arriba el sábado a Guadalajara

Por: @eldescafeinado.

El parisino David Guetta, bien conocido por ser uno de los DJ’s más relevantes y sonados en la actualidad con más de 7 millones de discos vendidos, dará un concierto en el Estadio Telmex de Atletismo (Av. 12 de diciembre 535, Chapalita) el sábado 9 de marzo, luego de que haga lo propio en las pirámides de Cholula, Puebla el 6 de marzo; el Estadio Azteca en la capital el jueves 7;  el 8 en el Parque de la Fundidora de Monterrey y cerrando su gira 2013 por México en Mérida, Yucatán el 10.

Foto: Carsten Windhorst

Se trata de una experiencia llena de energía, en la que Guetta mezcla géneros como el house y el pop, logrando un estilo único que se ve reflejado en su más reciente placa Nothing But The Beat,  material que lo catapultó como uno de los DJ’s y productores más reconocidos del mundo.

Los boletos van de los $290 a los $1,200 más cargos por el servicio en Ticketmaster, aunque la zona “Dance Floor” ya se encuentra agotada.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *