fbpx
/

La música del festival Dreamfields México llegará a Zapopan en noviembre

En esta tercera edición, algunos de los nombres que darán vida al festival serán Alan Walker, Armin Van Buuren e Infected Mushroom, en el Estadio Akron

Se ha anunciado que el festival Dreamfields México se celebrará en el municipio de Zapopan los próximos 19 y 20 de noviembre, donde el estadio Akron será la sede, y diversas presentaciones cubrirán la tercera edición de este festival.

En este festival se podrá escuchar a Alan Walker, Above & Beyond, Armin Van Buuren, Deadmau5, Will Sparks, Infected Mushroom, por mencionar algunos nombres, ante un público que se espera, sea nacional e internacional.

Al respecto, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, comentó que «Zapopan ya dejó de ser la ex Villa Maicera», mientras que el fundador y socio de la empresa que organizadora, Julio César Celada, dijo que es «un line-up que tuvo que ir evolucionando en conjunto con la pandemia y con la competencia no solo a nivel internacional», sobre lo que será el festival.

Los boletos para ser parte de Dreamfields México ya están disponibles, y sólo se podrán comprar en línea, en su página oficial, o en Boletomóvil

Deja una respuesta

Your email address will not be published.