fbpx
//

Nubes en mi Casa se prepara para el SXSW

Por: @eldescafeinado.

La banda argentina de indie-pop Nubes en mi Casa se presentará por primera vez en el festival texano South By Southwest (SXSW) que celebrará su edición número 16 este mes de marzo en Austin.

Nubes2

La agrupación que lanzó el año pasado su disco Me Suelto y Vuelvo (Molécula Records/Plastilina Records 2012) se presentará en el marco del concierto «Sounds From Argentina» junto a El Mató a un Policía Motorizado, banda que recientemente se presentó en Guadalajara, Les Mentettes, Mompox y Pedro Menéndez Fusion Ensemble, el 13 de marzo en The Whiskey Room. Y un par de días después lo hará de manera individual en Esther’s Follies.

Por otra parte, el quinteto originario de Buenos Aires estrenó videoclip de su canción «Cuerpo», un video dirigido por Ezequiel Acuña y protagonizado por Camila Fabbri.

Síguelos en Twitter.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. […] dirigido y escrito por él mismo y que estrenó el año pasado durante la muestra fílmica del festival tejano South By Southwest (SXSW), una ficción en la que dice iniciar un diálogo sobre temas que realmente no se han discutido con […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.